El Heraldo
Economía

Samsung traza su hoja de ruta para la nueva normalidad

La compañía surcoreana anunció la presentación de cinco nuevos dispositivos en agosto.

TM Roh, presidente y líder de negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, plantea cuál es el desafío de la industria móvil tras el impacto de la pandemia de coronavirus en el mundo.

Fija para compañía de tecnología tres prioridades estratégicas en una sociedad y economía global que intenta acomodarse a la nueva normalidad y reactivación productiva en medio del covid.19.

Inovaciones con un propósito claro para que la vida sea mejor y más fácil, colaboración abierta (alianzas y asociaciones) y agilidad operacional, son las tres prioridades estratégicas que guiarán a Samsung Mobile en esta nueva etapa.

“En Samsung, creamos cada innovación con un propósito claro: hacer que su vida sea mejor y más fácil. En un momento en que la pandemia nos ha impuesto tantos límites, la tecnología es un puente hacia un mundo más grande. Los dispositivos móviles se han convertido en la única forma en que muchas personas pueden trabajar desde casa y mantenerse conectadas: se han convertido en un verdadero sustento” aseguró TM Roh.

El presidente y líder de negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics indicó que esta nueva normalidad será un período de innovación aún más audaz.

“Haremos una tecnología móvil que sea más personal, inteligente, útil y segura. Desarrollaremos más productos innovadores, como nuestros teléfonos plegables líderes en el sector, y a medida que implementamos una amplia gama de dispositivos Galaxy 5G en más mercados, esta tecnología permitirá tantas experiencias que ni siquiera podemos imaginar todavía”, señaló.

Para el Galaxy Unpacked del próximo 5 de agosto, TM Roh anticipó que Samsung presentará cinco nuevos dispositivos.

“Estos dispositivos cumplen con nuestra visión de ser los innovadores de experiencias móviles novedosas que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos. Combinan la potencia con la funcionalidad ininterrumpida, ya sea en el trabajo o en el juego, en casa o en ambiente externo. En el Nuevo Normal, usted será empoderado a vivir la vida al máximo con estos dispositivos en la mano (y en los oídos y en la muñeca)”, anunció.

Por las restricciones de la pandemia el evento será transmitido de manera virtual desde Corea del Sur.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.