El Heraldo
Roberto Vélez
Economía

Roberto Vélez llega a gerencia de la FNC

Guillermo Trujillo, exsecretario de la FNC y experto en temas del sector, afirmó que “el gremio lleva seis años desbaratado”

En la elección del nuevo gerente de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), programada para hoy, en el marco del congreso extraordinario del gremio, no se esperan mayores sorpresas, pues se da por descontado que este cargo lo asumiría Roberto Vélez, actual embajador de Colombia en Japón.

El ambiente favorable para Vélez se dio tras el retiro de Luis Genaro Muñoz y de Adriana Mejía, los otros dos integrantes de la terna para el cargo. A ello se suma que el Gobierno logró que la mayoría de los comités se uniera en torno al diplomático.

Guillermo Trujillo, exsecretario de la FNC y experto en temas del sector, afirmó que “el gremio lleva seis años desbaratado, con una administración que fue inestable todo el tiempo, por una parte por la división y por otra porque fue un gerente que no logró ser interprete de las necesidades del Gobierno y de la gente. Es por eso que ahora la unanimidad es fundamental”. LR

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.