El Heraldo
cortesía
Economía

Air Century abre nueva ruta entre Barranquilla y Santo Domingo

Es la primera ruta operada por la aerolínea en el  Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz.

Barranquilla cuenta desde este jueves con una nueva conexión internacional desde el aeropuerto Ernesto Cortissoz, se trata de la ruta comercial con Santo Domingo, República Dominicana, que operará la aerolínea Air Century con dos frecuencias de vuelos directos a la semana.

De acuerdo con la información entregada por voceros del terminal aéreo de Barranquilla, los vuelos operarán los días Jueves, llegando de Santo Domingo a las 7:30 am y saliendo de Barranquilla a las 8:30 am, y domingo, llegando de Santo Domingo a las 4:30 pm y saliendo de Barranquilla a las 5:30 pm.

“Esta ruta comercial directa es fundamental en el portafolio de destinos, ya que contribuye a la mejora de los niveles de conectividad entre las ciudades y fomenta el posicionamiento de la Región Caribe como un destino de negocios y turismo”, aseguró Marcel Di Muzio, director Comercial del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz quien destacó que esta es la primera ruta operada por la aerolínea en el Cortissoz.

 “Nos llena de satisfacción ser la primera aerolínea dominicana que conecta de forma directa a nuestro país con Barranquilla, una ciudad llena de atractivos turísticos y culturales, y que es sede de importantes empresas con las cuales empresarios de ambos países mantienen un creciente intercambio de negocios que esperamos, se fortalezca con este nuevo servicio directo”, afirmó a a su vez Omar Chahin, CEO de Air Century.

El director comercial del Cortissoz explicó que este lanzamiento hace parte de la estrategia planeada de proporcionar nuevas ofertas de viajes nacionales e internacionales y se espera que estas acciones aumenten la actividad turística y de negocios en la ciudad de barranquilla y el Atlántico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.