El Heraldo
Archivo
Economía

Más de 125 mil pasajeros han sido atendidos tras crisis de Ultra y Viva Air

Avianca ha reubicado más de 96.600 personas desde el 28 de febrero hasta la fecha.

Un total de 125.631 pasajeros han sido atendidos tras la crisis en la suspensión de operaciones de las aerolíneas Ultra Air y Viva Air, indicó el último reporte del Ministerio de Transporte.

En coordinación con la Superintendencia de Transporte y la Superintendencia de Industria y Comercio, la Aeronáutica Civil ha fortalecido su presencia y ha priorizado la atención a los pasajeros afectados en los aeropuertos de Bogotá, Rionegro, Cali, San Andrés y Providencia, Santa Marta, Cúcuta, Montería, Barranquilla y Cartagena.

Por su parte, Avianca ha reubicado más de 96.600 personas desde el 28 de febrero hasta la fecha, y ha dispuesto 62 vuelos adicionales.

De esas 96.600, han sido 86.880 en rutas nacionales y más de 9.720 en rutas internacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.