El Heraldo
Cortesía
Economía

LATAM canceló algunos vuelos en Colombia por contagios de covid-19

Continuarán vigentes las flexibilidades para los pasajeros afectados por esta situación.

Ante el número de contagios por la covid-19 reportados en las tripulaciones, LATAM Colombia ratificó este lunes que optará por la cancelación estructural del 14% de su operación programada hasta el 28 de febrero.

Las rutas más afectadas por esta medida son las conexiones desde y hacia Bogotá con Medellín, Cali y Cartagena, así como la ruta Cali - Cartagena - Cali.

Sobre esta situación, continuarán vigentes las flexibilidades para los pasajeros afectados, quienes podrán solicitar la devolución de su pasaje, sin penalidades; cambio de fecha sin multa (durante la vigencia del tiquete) y el cambio de ruta (sujeto a la condición de la tarifa).

“Invitamos a todos los pasajeros a consultar el estado de sus vuelos en nuestros diferentes canales de comunicación como nuestra página web, APP LATAM y mantenerse al tanto de la información que compartiremos de forma constante por nuestra cuenta de Twitter @latam_co por donde podrán obtener información constante de vuelos afectados”, indicó la compañía LATAM Colombia a través de su cuenta de Twitter.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.