Economía | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
cortesía
Economía

Lanzan programa para aceleración empresarial en Barranquilla

Atlánticonnect y la Fundación Santo Domingo lanzaron el programa “Gana Mercados: ¿Cómo posicionarse para crecer?”.

Como una estrategia de apoyo a empresas de Barranquilla que necesitan desarrollar nuevos productos o servicios o validar estrategias de marketing, entre otros, Atlánticonnect y la Fundación Santo Domingo lanzaron el programa “Gana Mercados: ¿Cómo posicionarse para crecer?”.

Esta iniciativa para aceleración empresarial apunta a la reactivacion y el crecimiento de pymes en la ciudad para asesorarla al incursionar en el mercado digital o potenciar sus canales de crecimiento.

El programa le apuesta promover el crecimiento  celerado de las empresas en 12 semanas, en medio de la coyuntura global para la mitigación del impacto de la Covid-19 en la economía y la reactivación de los diferentes sectores en Colombia.

“La mejor forma de aprender es ejecutar, por eso, este más que un programa de formación, es un espacio de acompañamiento para la validación de los modelos de negocio, a través de resultados medibles, para la innovación y el dinamismo del ecosistema empresarial. Este es un aspecto clave para impulsar la recuperación, reapertura y transformación de nuestros sectores productivos en la pospandemia”, aseguró José Bedoya Ramos, director de la Unidad de Financiación y Desarrollo Empresarial de la Fundación Santo Domingo.

Por su parte, Francisco Posada, director ejecutivo de Atlánticonnect, dijo que “desde Atlánticonnect, trabajamos para impulsar y apoyar el desarrollo empresarial de la región, desarrollando programas que le permitan, a los pequeños y medianos empresarios, lograr un crecimiento acelerado y una reactivación económica exitosa, luego de enfrentarse a los grandes desafíos que ha traído consigo la pandemia”.

Los módulos que se desarrollarán durante el programa son crecimiento y posicionamiento; producto, operaciones y tecnologías diferenciales; estrategia comercial y de mercado; equipo y cultura organizacional; modelos financieros y de negocio, entre otros. Para ello, los emprendedores contarán con el acompañamiento del mentor especializado, speaker y emprendedor argentino, Diego Noriega, quien de manera didáctica facilitará herramientas para los participantes.

Las inscripciones para tomar parte en este programa estarán abiertas hasta el próximo viernes 25 de septiembre y el programa comienza el martes 29 de septiembre. Los interesados deben ingresar a www.atlanticonnect.org para inscribirse. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

La Región Caribe ha sido resiliente tras la pandemia, ya se está reactivando el turismo y cambiando las formas de realizar sus fiestas y festivales.

Conoce más aquí

Más noticias de:

  • empresarios
  • Empresas del Caribe
  • empresas en Barranquilla
  • Empresas en el Atlántico
  • Fundación
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web