El Heraldo
Economía

La CCB realiza elección de miembros de junta directiva

Hay 839 afiliados aptos para votar en esta jornada que comienza este 1 de diciembre desde las 8 a.m.

El presidente de la Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB), Manuel Fernández, hizo un llamado a los 839 afiliados aptos, a participar en la jornada de elección de los nuevos miembros de junta directiva de la entidad que se realiza este 1 de diciembre.

En este proceso se postularon 28 comerciantes afiliados en siete listas. Los nuevos miembros de Junta Directiva y Revisoría Fiscal será elegidos para el período 2023-2026.
“Hemos dispuesto una gran logística instalando un total de trece mesas en los seis puntos de nuestra Entidad, para que el proceso sea rápido y evitar de esta forma que se altere su agenda de trabajo.” afirmó.

En la jornada de este jueves 1 de diciembre, que inicia a las 8 a.m. y finaliza a las 4 p.m., se elegirán ocho miembros principales con sus suplentes personales, para un total de 16 puestos.

Los seis puntos de votación dispuestos por la CCB son Sede Aduana, Punto Empresario Puerta de Oro, Punto Empresario Buenavista, Punto Empresario Centro, Punto Empresario Soledad y Punto Empresario Sabanalarga.

De acuerdo con el Artículo 12 de la ley 1727 de 2014 en estas elecciones podrán sufragar las personas naturales y jurídicas afiliadas, que durante los dos años previos al 31 de marzo de 2020 hayan conservado ininterrumpidamente tal calidad, y la mantengan hasta el día de la elección.

Para ser afiliados es requisito tener como mínimo dos años consecutivos de matriculado en cualquier cámara de comercio y ejerce en ese plazo la actividad mercantil, cumpliendo sus obligaciones derivadas de la calidad de comerciante, incluida la renovación oportuna de la matrícula mercantil.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.