El Heraldo
Render del hotel Marriott en Barranquilla. cortesía
Economía

La cadena Marriott busca llenar más de 150 vacantes en Barranquilla

El nuevo hotel de la cadena en Barranquilla entrará en operación en enero de 2022.

El próximo 24 de enero el Hotel Marriott abrirá sus puertas en Barranquilla. Por esta razón, el próximo 24 de noviembre realizará una feria de empleo con la que busca llenar más de 150 vacantes.

Los interesados deben preinscribirse en el link  https://bit.ly/marriottbarranquilla

En total serán 150 puestos de trabajo en diferentes áreas los que oferta el nuevo hotel como son personal operativo, administrativo, de alimentos y bebidas, ingeniería y servicio de habitaciones, entre otras posiciones.

Una vez se realice la inscripción, los aspirantes recibirán un mensaje de confirmación con la hora y la dirección a la cual deben presentarse el 24 de noviembre de 2021 para postularse de manera presencial.

Marcela Steffens, gerente general del hotel, explica que dentro de los requisitos principales se encuentra la vocación de servicio.

“Además de apoyar la reactivación económica de la ciudad, la Feria del Empleo Marriott es una iniciativa de carácter social que busca promover el mejor talento local ofreciendo igualdad de oportunidades de empleo para todos los barranquilleros”, agregó la ejecutiva.

La jornada contará con controles de bioseguridad, entre ellos un límite de aforo, razón por la cual es necesaria la previa inscripción para que a cada candidato se le asignará un turno.

El hotel tendrá 191 habitaciones con un centro de convenciones con capacidad para 750 personas.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.