El Heraldo
Juan Camilo Becerra es actualmente gerente administrativo de la FNC. Cortesía
Economía

Juan Camilo Becerra, nuevo gerente (e) de la Federación Nacional de Cafeteros

Esta designación se da luego que Roberto Vélez culminara su gestión en el gremio el 31 de marzo.

La Federación Nacional de Cafeteros (FNC) nombró a Juan Camilo Becerra como el nuevo gerente provisional de la agremiación.

Esta designación se da luego que Roberto Vélez culminara su gestión en el gremio el 31 de marzo. Becerra es actualmente gerente administrativo de la FNC y ahora será gerente general encargado.

La terna de candidatos a gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC) inició una gira en la cual presentarán sus principales propuestas a los caficultores en cada uno de los 15 comités departamentales de la institución.

El turno este lunes fue para Risaralda y Caldas, a cuyo respectivo comité de cafeteros llegaron Germán Alberto Bahamón, Sandra Morelli y Santiago Pardo para hacer un recuento de las principales acciones que implementarían de ser elegidos gerente general de la FNC.

Los representantes gremiales, elegidos democráticamente en las pasadas elecciones cafeteras, son los encargados de oír las propuestas de los candidatos y establecer sus inquietudes, para informar y retroalimentar con los comités municipales y los cafeteros del departamento, y así definir en el Congreso Cafetero el futuro del gremio.

La gira de presentaciones de los ternados en los comités departamentales irá hasta el próximo 14 de abril.

El proceso de elección culminará el 27 de abril cuando el nuevo gerente general de la FNC será elegido por el Congreso Nacional de Cafeteros (Extraordinario), máxima autoridad e instancia de deliberación del gremio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.