El Heraldo
Exhibición de las propuestas del concurso en el Hotel Sonesta. John Robledo
Economía

Hoy se conocerá el ganador del concurso ‘Ventana al mundo’

Esta tarde se dará a conocer el nombre de la propuesta ganadora en rueda de prensa.

El Grupo Tecnoglass y la Sociedad Colombiana de Arquitectos seccional Atlántico revelarán hoy los nombres de los ganadores del concurso ‘Ventana al mundo’ que convocó a más de 84 participantes internacionales, quienes presentaron sus propuesta sobre el monumento que se ubicará en la rotonda que se encuentra en Avenida Circunvalar en el sector de Las Flores.

Tras la convocatoria del concurso de arte público, que además cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Barranquilla, se recibieron propuestas de de todos los rincones de Colombia, Estados Unidos, México y
hasta de Turquía, como respuesta a una iniciativa pensada para el desarrollo cultural de la ciudad.

“Queremos que los Barranquilleros participen activamente en el proceso de selección de este monumento emblemático para nuestra ciudad, que será para el disfrute de todos los ciudadanos,” dijo Christian Daes, COO del Grupo Tecnoglass, organización que lidera esta gran iniciativa.

Las obras se encuentran exhibidas en el Hotel Sonesta de Barranquilla y en este mismo sitio, durante una rueda de prensa que se realizará a las 6 de la tarde, se dará a conocer quienes fueron los autores de los trabajos ganadores que fueron seleccionados por el jurado conformado por un grupo de expertos y reconocidas personalidades.

 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.