El Heraldo
Jaime Alberto Cabal- presidente CGN.
Economía

Gremios piden a candidatos divulgar sus propuestas

El Consejo Gremial dice que deben profundizar sus ideas.

Un llamado a los candidatos a la Presidencia y al Congreso de la República para que profundicen y expliquen en detalle sus propuestas frente a los grandes temas nacionales hizo el Consejo Gremial Nacional (CGN).

 

El organismo que agrupa a los gremios del país asegura que es el momento indicado para debatir los diferentes planteamientos y perspectivas que tienen los candidatos con relación al modelo económico, reducción de la pobreza, generación de empleo, sostenibilidad fiscal, seguridad, lucha contra la corrupción y por supuesto a las grandes reformas estructurales que el país necesita, entre otros temas estratégicos. 

“A menos de dos meses de los comicios para Congreso y a cuatro meses de las elecciones presidenciales, los 30 gremios que hacen parte del Consejo Gremial Nacional consideran que es fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas, la mecánica electoral y la preocupación por las encuestas, al debate programático de los diferentes candidatos”, señala en un comunicado.

 

Agrega que este ejercicio permitirá que los colombianos tengan argumentos suficientes que permitan elegir a sus líderes basados en sus cualidades profesionales y en sus planes de desarrollo para el país.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.