El Heraldo
Cortesía
Economía

Finsocial recibe certificación de Carbono Neutro por Bureau Veritas

Es la primera fintech de Latinoamérica en obtener este sello.

Finsocial recibió certificación de Bureau Veritas por ser una empresa comprometida con la reducción de su huella de carbono y que le apuesta a la carbono neutralidad, convirtiéndose en la primera Fintech de Latinoamérica en obtener este sello.

La fintech fue notificada tras realizar el proceso de medición y verificación de emisiones de Gases Efecto Invernadero, por parte de esta entidad líder en servicios de prueba, inspección y certificación con sede en cerca de 140 países.

Santiago Botero Jaramillo, CEO y fundador de Finsocial, destacó el compromiso ambiental de la Fintech y sus esfuerzos por incluir en su operación políticas integrales de impacto sostenible.

“Es muy importante para nosotros haber obtenido esta certificación. Somos la primera Fintech de Latinoamérica que da este paso hacia la carbono neutralidad. Ser social y ambientalmente responsables nos ha permitido crecer impactando de forma positiva en nuestros clientes, en nuestros más de 800 colaboradores y en nuestro entorno”, sostuvo Botero.

La empresa originadora de créditos, que tiene 29 sucursales a nivel nacional y más de 36.000 clientes, cuenta, además, con la certificación de Great Place to Work Colombia como el Mejor Lugar para Trabajar del país en su más reciente listado, en la categoría entre 301 y 1.500 colaboradores.

Esta distinción la ubica en la cima de las empresas más estables y con los mejores climas laborales, aportando al desarrollo personal y profesional de su talento humano.

También es el segundo mejor lugar de trabajo para las mujeres, según la misma firma y recientemente ingresó a la lista Best Workplaces in Latin America™ 2022.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.