El Heraldo
Vista aérea de Barranquilla. Hansel Vásquez
Economía

ProBarranquilla apuesta por las nuevas oportunidades de inversión

El evento se realizará el 16, 17 y 18 de junio de forma virtual.

Con el objetivo de generar conversaciones para el desarrollo de Barranquilla y el Atlántico, la agencia de promoción ProBarranquilla lanzó oficialmente este miércoles la programación de su evento anual ExpoProBarranquilla que en 2021 llega a su edición número 11.

En un escenario 100 % virtual, el evento se desarrollará durante los días 16, 17 y 18 de junio, donde, en cada jornada, se tocarán los temas de economía circular, Big Data e inversión sostenible.

“La ciudad y el departamento tienen todo para aplicar los temas a tratar y ser un caso de ejemplo en el mundo”, destacó Ana María Badel, directora ejecutiva de ProBarranquilla durante la presentación del evento.

Badel aseguró que la realización de este encuentro, que se transmitirá por las plataformas de EL HERALDO, es “un espacio clave” para generar conocimiento sobre los tópicos que permitirán identificar nuevas oportunidades de negocios en esas áreas.

La alta ejecutiva barranquillera destacó que la virtualidad que impulsó la pandemia permitió continuar con las promociones, anuncios y consolidaciones de propuestas de inversión que para el año pasado generaron más de 4.000 nuevos empleos en el departamento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.