El Heraldo
Economía

Consejo Gremial invita a candidatos a presentar propuestas de temas del país

Solicita que “pongan sobre la mesa” su hoja de ruta para lo que será el futuro del país en materia económica y social en los próximos cuatro años.

Un llamado a los candidatos a la Presidencia y al Congreso de la República para que profundicen y expliquen en detalle sus propuestas frente a los grandes temas nacionales hizo el Consejo Gremial Nacional.

El organismo que agrupa a los gremios del país asegura es el momento indicado para debatir los diferentes planteamientos y perspectivas que tienen los candidatos con relación al modelo económico, reducción de la pobreza, generación de empleo, sostenibilidad fiscal, seguridad, lucha contra la corrupción y por supuesto a las grandes reformas estructurales que el país necesita, entre otros temas estratégicos.

“A menos de dos meses de los comicios para Congreso y a cuatro meses de las elecciones presidenciales, los 30 gremios que hacen parte del Consejo Gremial Nacional consideran que es fundamental pasar de las campañas estrictamente políticas, la mecánica electoral y la preocupación por las encuestas, al debate programático de los diferentes candidatos para que los colombianos tengan argumentos suficientes, que permitan elegir a sus líderes basados en sus cualidades profesionales y en sus planes de desarrollo para el país”, señala el Consejo Gremial en un comunicado.

El llamado apunta a los candidatos, independientemente del partido o movimiento al que representen, a que pongan sobre la mesa su hoja de ruta para lo que será el futuro del país en materia económica y social en los próximos cuatro años.

“Así mismo, invitamos a los candidatos a dialogar, proponer y debatir los grandes temas nacionales”, detalla el Consejo Gremial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.