El Heraldo
Archivo
Economía

Caribe Biz se enfocará en la reactivación económica

La agenda de Caribe BIZ Forum 2020 se desarrollará del 4 al 6 de noviembre y será virtual. Cuenta con 10 expertos internacionales invitados.

La versión de Caribe Biz en 2020, que es totalmente virtual, se enfocará en el análisis de los aspectos fundamentales para la reactivación económica frente a la pandemia. El invitado central es el influyente economista Jeffrey Sachs.

Esto foro empresarial, que cada año, obtiene mayor trascendencia nacional, contará con la participación de 10 expertos internacionales como invitados especiales.

Sachs, reconocido por sus estrategias para superar desafíos como las hiperinflaciones, las llamadas “crisis de deuda”, y el control del virus del VIH y la malaria, disertará sobre “La economía global en tiempos de la COVID-19”, y hará un análisis sobre el impacto esperado de la elección presidencial en Estados Unidos en América Latina y el mundo.

Su trayectoria le ha merecido ser destacado en dos ocasiones por la revista TIME como uno de los 100 líderes más influyentes del mundo, y en una reciente encuesta de The Economist integró la terna de los tres economistas vivos más influyentes del momento. Es, además, autor prolífico de libros sobre economía.

“Estamos viviendo una de las crisis más duras y los empresarios tienen la necesidad de adaptarse y transformarse. Por eso, desde este espacio de conocimiento y con una mirada amplia y multidimensional, queremos brindarles herramientas útiles para que puedan enfrentar a los desafíos de la reactivación económica”, dijo el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza.

La agenda de Caribe BIZ Forum 2020, que se desarrollará del 4 al 6 de noviembre, será complementada con temas como “Ciudades Integrales para el futuro sostenible”; “El círculo virtuoso de las alianzas púbico-privadas”; “Ciberseguridad: conozca su estrategia de defensa”, y “Tendencias de edificaciones saludables, reto de la construcción sostenible.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.