El Heraldo
Blake Mycoskie
Economía

Camcomercio realiza Foro Caribe Biz

Blake Mycoskie, fundador de Toms Shoes, será un conferencista.

Con el propósito de proponer, debatir e impulsar las alternativas y estrategias para el desarrollo empresarial de la Costa, la Cámara de Comercio de Barranquilla realizará el Foro Caribe Biz.

En este evento que tendrá lugar los días 21 y 22 de septiembre participará como conferencista invitado el fundador de Toms shoes, Blake Mycoskie.

Toms Shoes es una compañía de alpargatas que ha adquirido reconocimiento por la aplicación del modelo One to One, que implica que por cada unidad vendida le entregan otra a una persona en condición de vulnerabilidad en Argentina o en países africanos.

“Foro Caribe Biz mostrará territorios, instituciones, negocios y personas audaces que han hecho de nuestro Caribe, sinónimo de innovación, emprendimiento, creatividad y talento empresarial”, dijo la presidenta de la Cámara de Comercio, María José Vengoechea.

Sostuvo que este evento convocará a los principales líderes de los sectores empresarial, público y presentará expertos nacionales e internacionales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.