El Heraldo
Gian Piero Celia Cortesía
Economía

Banco Serfinanza anuncia otra emisión de bonos

Se realizará este jueves por valor inicial de $150 mil millones.

El banco Serfinanza subastará bonos por $150 mil millones ampliables hasta $200 mil millones. La operación hace parte del programa de emisión y colocación de bonos que fue aprobado por la Superintendencia Financiera de Colombia por $500 mil millones.

En la emisión de este jueves 24 de junio, se ofrecerán bonos con plazo de tres años distribuidos en dos series (Serie A con rentabilidad en tasa fija y Serie C, con base en una tasa variable referenciada al IPC).

El 19 de febrero del año pasado, Banco Serfinanza colocó $250 mil millones, correspondientes a la primera emisión de bonos con cargo a este programa.

La segunda emisión está dirigida al público inversionista en general, incluidos los fondos de pensiones y cesantías. La colocación se realizará a través de Valores Bancolombia, Corredores Davivienda y Casa de Bolsa.

“Estos fondos los destinaremos a seguir acompañando a nuestros clientes para que sus esfuerzos diarios se conviertan en sus grandes logros”, dijo Gian Piero Celia Martínez - Aparicio, presidente de Serfinanza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.