El Heraldo
Economía

Avianca extiende hasta el 24 de abril ayudas a usuarios de Viva y Ultra Air

La empresa detalló cómo los pasajeros pueden acogerse a la medida de protección.

La aerolínea Avianca informó que ha decidido extender hasta el próximo lunes 24 de abril su plan de protección a usuarios de Ultra Air y mantiene reubicación de pasajeros de Viva Air, debido a la suspensión de operaciones de estas dos líneas aéreas.

A través de un comunicado, la compañía indicó que los pasajeros de Viva y Ultra que tengan vuelos programados hasta el 24 de este mes cuentan con dos opciones para acogerse al plan de protección.

La primera es la reacomodación sin costo adicional. Este beneficio, precisó Avianca, está sujeto “a espacio y por orden de llegada en aeropuerto”.

Para obtener la reacomodación, los usuarios de Viva y Ultra Air deben acercarse a los aeropuertos el día que tienen su vuelo o máximo un día antes del mismo con un tiquete válido para ser verificado.

La segunda opción que contempla el plan para los pasajeros con vuelos hasta el 24 de abril se trata de unas tarifas de protección por trayecto en destinos nacionales e internacionales.

Para hacer efectiva estas tarifas los usuarios aerolínea Viva “deben llamar al Contact center de Avianca, opción 6, o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación”, señala Avianca y detalla que “si el vuelo es internacional hacia Colombia los usuarios deben llamar a la opción 6 del Contact center”.

Mientras que los pasajeros de Ultra Air “deben llamar al Contact Center de Avianca, opción 6, o acercarse a las oficinas de venta en los aeropuertos con su número de reserva a la mano para validación”. Además, “estará habilitada atención para usuarios de Ultra en puntos de venta de Avianca en los aeropuertos de: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta, Cartagena y Cúcuta”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.