El Heraldo
Economía

Abren convocatorias para trabajar en el exterior

Hay oportunidades de trabajo en Alemania, Estados Unidos, Bélgica y Francia

La Asociación Work and Travel, entidad sin ánimo de lucro, promotora y gestora de intercambios culturales anunció que tiene abiertas dos convocatorias internacionales para trabajo en el exterior.

La primera, está dirigida a personas entre 21 y 47 años que tengan título profesional como enfermeros y deseen ejercer su profesión en Alemania. Quienes deseen aplicar a esta opción debe tener dominio del idioma alemán lo que les permitirá para acceder a un subsidio durante su estadía. Debe tener una experiencia mínima de un año.

Work and Travel ofrece el servicio para adquirir los conocimientos básicos ya que esto determinará si el profesional puede aplicar al cargo de auxiliar o enfermero. La fecha límite para aplicar a esta convocatoria es el 27 de febrero de 2021.

Luz Marina Vargas, directora general de la Asociación Work and Travel, explica que quienes sean seleccionados contarán con estabilidad laboral, contrato a término indefinido, la financiación del viaje y una remuneración de 1.600 Euros mensuales (auxiliares) y entre 2.000 y 2.500 Euros mensuales (enfermeros).

La segunda convocatoria está orientada a mujeres entre los 18 y 26 años que quieran trabajar como “Au Pair”, una labor de cuidado y atención de niños, por lo tanto es indispensable que quienes se encuentren interesadas tengan empatía hacia los niños, además de querer experimentar un intercambio cultural, generar ingresos y la oportunidad de estudiar en el exterior.

La asociación, aparte de ayudarle a adquirir los conocimientos necesarios del idioma, por medio del programa entregará 200 Becas para trabajar en Estados Unidos y 150 subsidios para trabajar en Alemania, Bélgica, Austria o Francia durante un año. Las jóvenes elegidas recibirán 80% del cubrimiento total del costo del programa, además de una bonificación mensual de 260 euros, habitación propia, alimentación, seguro médico y la oportunidad de perfeccionar el idioma del país que visiten.

Quienes viajen a Estados Unidos tendrán incluidos los tiquetes aéreos, además recibirán una remuneración mensual de 630 dólares y un bono educativo de 500 dólares.

Como requisito, las aspirantes deben tener un nivel Intermedio de inglés, alemán o francés, aplicar a esta convocatoria con fecha límite hasta es hasta el 27 de febrero de 2021.

Para iniciar el proceso de selección se debe solicitar el formulario de inscripción al correo info@workandtravelcolombia.org

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Trabajadores
  • convocatoria
  • vacantes
  • Experiencia Laboral
  • exterior
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web