El Heraldo
Harold Ramírez debió abandonar el juego por lesión.
Deportes

En video | Harold Ramírez sale lesionado y en camilla en duelo Marlins-Rays

El jardinero disputaba su primer juego tras regresar de la lista de lesionados. Había conectado imparable remolcador de una carrera. 

Duró poco la dicha. Malas noticias para los Marlins de Miami y para el béisbol colombiano y sus fanáticos. Harold Ramírez salió del juego entre Marlins y Rays, en el quinto inning, tras una lesión en la pierna izquierda.

Según lo comunicó oficialmente el equipo, el cartagenero sufrió “una distensión en el tendón de la corva” de su pierna izquierda. 

El jardinero, que iba de 3-1 con una carrera impulsada, conectó un roletazo por tercera. En una jugada de rutina, Ramírez, en busca de vencer el tiro y llegar a primera base, cayó al suelo adolorido.

El colombiano mostró serios gestos de dolor, incluso lágrimas, y debió ser retirado en camilla por el personal médico. El pelotero no podía apoyar en su tren inferior. 

Ramírez regresó este sábado después de haber sido enviado a la lista de lesionados por el brote de Covid-19, dentro de la franquicia de Miami. 

Con un hit y una carrera impulsada, el reinicio de actividades para el bolivarense iba encaminado de gran manera y significaba un alivio para los Marlins. 

La cara feliz de la moneda fue la victoria de los comandados por Don Mattingly. Con resultado final de 7-3, los Marlins se colocaron 17-17 en la temporada y, a día de hoy, están clasificados a postemporada. 

Alfaro se fue en blanco

En el triunfo ante Tampa Bay, Jorge Alfaro bateó octavo en el orden y se fue de 4-0, con dos ponches. 

El sincelejano batea para .163 en la temporada y aún no encuentra su ritmo en el plato. El OPS de‘El Oso’ es de .427.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.