En un primer y emocionante juego del 'doble header' realizado en la mañana del sábado en el estadio Tomas Arrieta, el equipo Cardenales Unisanmartín quitó el invicto de siete juegos al aguerrido cuadro de los Toros de Repelón, al derrotarlo una carrera por cero, en desarrollo de la VI Copa Recordar de Béisbol.

El desafío se caracterizó por el dominio de los lanzadores abridores, que a la postre cubrieron toda la ruta, y que solo en la parte alta del séptimo episodio y con dos 'outs', se definió a favor de los universitarios, dejando manilla en mano al equipo de la visita.

El partido se desarrolló durante una hora, 15 minutos, convirtiéndose en el juego más rápido del campeonato.

El 'pitcher' ganador fue Jefrey Niño y el derrotado, Yesid Almanza.

Se destacaron con el bate, Juan Moreno (Cardenales) de 2-1 con una anotada y Carlos Sarmiento (Toros) de 3-2.

En segundo partido, los Toros soltaron su artillería y le cayeron con el aluminio a los lanzamiento del derecho Andrés Beltrán fabricándole 5 carreras en el mismo primer 'inning' y tres más en el tercero, para tomar desquite al imponerse 8 carreras por 1.

En este compromiso el 'pitcher' ganador fue el también derecho, Elkin Sarmiento. Perdió Andrés Beltrán.

Se destacaron con el bate, por Toros Tecnicor. Javier Pernett, de 2-2 y Carlos Sarmiento de 3-2, con dos anotadas cada uno, mientras que por los Cardenales resaltó el zurdo Steven Escorcia, de 3-2, con un triple.

Las acciones de la VI Copa Recordar continuarán este lunes festivo, desde las 9 de la mañana, en el estadio Tomas Arrieta, con el juego entre las novena de Caimanes CUC y Tiburones de la Universidad Simón Bolívar, el cual fue aplazado por lluvia, el pasado viernes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.