Cultura | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Cultura

Escuela Distrital de Arte cierra su año académico con show virtual de talento

Estudiantes egresados protagonizarán las presentaciones en música, danza y actuación.

Un show de talento a cargo de los estudiantes de la Escuela Distrital de Artes (EDA) se presentará a partir de este lunes 26 de octubre a través del canal de Youtube de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla (BarranquillaCPT).

Se trata del evento cierre que los estudiantes de la Escuela habitualmente realizaban en un escenario ubicado en el Malecón del Río, donde por estas fechas el público disfrutaba al aire libre de manifestaciones musicales, teatrales y dancísticas.

Ahora el escenario, virtual por la pandemia, ofrecerá a todo el público con conexión a internet una serie de pregrabados que estrenan este lunes a las 5:00 p.m. con una presentación musical. Continúan el martes, miércoles y jueves a las 4:00 p.m. en las modalidades de actuación, danza y más música con una tarde de boleros, respectivamente.

“Este año nuestra área formativa ha encontrado otras maneras de mostrarle a los barranquilleros el resultado del proceso del año académico, con nuevas formas y plataformas que permitan seguir mostrando el talento de los egresados de la EDA”, dijo la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, María Teresa Fernández, quien sostuvo además que las exposiciones en centros comerciales y transmisiones vía streaming reemplazarán a los espectáculos y presentaciones al aire libre.

Según informó la Secretaría de Cultura,  en las modalidades de Carnaval, Artes Plásticas y Audiovisuales se anunciará “pronto” la fecha de presentación de las exposiciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • Actividades culturales
  • Agenda Cultural
  • Arte.
  • EDA
  • Escuela Distrital de Arte y Tradiciones
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web