El Heraldo
AFP
Coronavirus

Muere la tercera persona por coronavirus en Colombia

El Ministerio de Salud reportó este lunes que la víctima mortal es un hombre de 88 años, que residía en Santa Marta. 

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este lunes la tercera muerte en Colombia, a causa del coronavirus. Se trata de un hombre de 88 años, residente de Santa Marta.

De acuerdo con el reporte emitido por Minsalud, la víctima mortal no refería antecedentes de viaje a algún país con circulación de Covid-19; sin embargo, sus familiares manifestaron que estuvo en contacto de manera frecuente con diferentes turistas procedentes de Europa en una cafetería. Las autoridades sanitarias no identificaron estos posibles contactos.

El hombre, cuyo fallecimiento se presentó la madrugada del lunes 23 de marzo, recibió atención médica durante estos días luego del ingreso por síntomas gastrointestinales en compañía de su hija, que está a espera de los resultados de los exámenes. 

Esta es la tercera muerte que se confirma en el país. El primer fallecimiento se registró en Cartagena el 16 de marzo, siendo la víctima un taxista de 58 años y la segunda se confirmó este domingo, y se trata de una mujer de 70 años, que vivía en Yumbo (Valle del Cauca).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.