El Heraldo
Córdoba

Se volcó bus que transportaba deportistas oriundos de Planeta Rica

Una persona murió y ocho más resultaron lesionadas. Ocurrió en Tarazá (Antioquia).

Desde el Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba se informó que realiza el acompañamiento a las personas que resultaron afectadas por causa del accidente de un bus en el que se movilizaba la Selección de Fútbol Senior Master del municipio de Planeta Rica.

En el siniestro una persona perdió la vida y ocho más resultaron lesionadas.

El hecho se registró en horas de la tarde del 31 de julio, en momentos en que los deportistas se movilizaban la altura del sector conocido como Tres Piedras, a escasos kilómetros del casco urbano del municipio de Tarazá, en el departamento de Antioquia.

“En las últimas horas, ocurrió un accidente en Tarazá que involucró deportistas de la Selección de Fútbol Senior Master del municipio de Planeta Rica, quienes habían estado en un partido amistoso previo a la copa San Jorge”, manifestó la Gobernación de Córdoba, a través de su Instituto Departamental de Deportes y Recreación de Córdoba.

Conductor en aparente estado de embriaguez arrolló a dos motociclistas

Además de los jugadores, en el bus viajaban familiares y miembros del cuerpo técnico, quienes ya regresaban a Córdoba tras haber culminado la jornada deportiva.

La cartera departamental continuó diciendo que “desde el momento del accidente, estamos al frente de la situación con los directivos del equipo y la Secretaría de Salud de Córdoba, realizando los traslados de los heridos y brindando todo el acompañamiento a los deportistas”.

La información preliminar indica que el siniestro se registró por una aparente falla mecánica.

La persona fallecida fue identificada como Justiniano Daniel Herrera Merlano, quien habría intentado lanzarse del vehículo en movimiento, pero sufrió golpes que le causaron la muerte en el acto.

Sobre las personas lesionadas se supo que fueron atendidas en el Hospital San Antonio en esta localidad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.