El Heraldo
Córdoba

Todo listo para celebrar el aniversario 245 de Montería

Las autoridades resaltaron que después de dos años vuelven las actividades de conmemoración de manera presencial.

Con muestras culturales, conciertos y demás actividades se realizará este domingo 1 de mayo la celebración del 245 aniversario de Montería.

Luego de los eventos protocolarios, fijados para las 6:00 p.m., los monterianos podrán disfrutar del gran concierto de aniversario programado por la alcaldía en la Plaza Cultural del Sinú abierto al público, el cual será amenizado por el Checo Acosta, entre otros artistas.

El alcalde Carlos Ordosgoitia invitó a la ciudadanía a asistir a estos actos conmemorativos.

"Estamos construyendo una Montería Grande, que es el sueño de todos, por eso en estos 245 años demostraremos la pertenencia y el amor que le tenemos a nuestra ciudad, acompáñenme todos por una sola bandera y entonemos el himno de La Perla del Sinú", expresó el mandatario.

Ordosgoitia resaltó que después de dos años vuelven las actividades de conmemoración de manera presencial con el toque cultural y musical. “Queremos hacer de este aniversario un día especial con un evento gratuito abierto a todos los monterianos, volvernos a reencontrar luego de dos años en que estuvieron suspendidas las actividades más importantes como es el cumpleaños de la ciudad".

Se supo que durante el concierto también se presentarán la Banda San Jerónimo de Montería, la Banda Infantil de Montería 'Golondrinas del Sinú',  y el grupo Arte y Vida, con el performance teatral ‘Montería, 245 años, remembranzas y renacimiento’. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.