El Heraldo
Córdoba

Reportan un asesinato en el interior de la cárcel Las Mercedes de Montería

Un recluso habría sido atacado en repetidas ocasiones con un arma cortopunzante, lo que le generó la muerte cuando era atendido por los médicos de turno.

En una aparente riña en el interior de la Cárcel Las Mercedes de Montería fue asesinado el recluso identificado como Manuel Martínez Meza, quien afrontaba un proceso judicial por el delito de porte ilegal de armas de fuego y hurto.

El caso se registró a eso de las 3:30 de la tarde, de este miércoles 27 de abril, luego de que Martínez Meza se enfrentara en una riña con otro recluso que le causó varias heridas con un arma cortopunzante.

Se supo que el hombre logró ser auxiliado y trasladado a la enfermería del penal, pero debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser remitido al Hospital San Jerónimo de Montería donde llegó sin signos vitales.

El presunto homicida fue identificado de manera preliminar como Yosimar Villegas Sierra, con quien aparentemente la víctima había tenido roces anteriormente.

Fuentes consultadas informaron que al momento del suceso, Manuel Martínez se dirigía al pabellón N°2, luego de ser atendido en el sector de Sanidad por causa de unas fracturas que habría sufrido recientemente en una anterior riña.

Narran que el momento fue aprovechado por su verdugo, quien por motivos que se desconocen abandonó el patio N°1 al que había sido asignado, e interceptó a su víctima en los pasillos, donde le propinó las mortales heridas.

Supuestamente el recluso agresor habría aprovechado un relevo en la Guardia del Inpec para proceder sin ser visto.

El caso es investigado por parte de las autoridades. El cadáver será trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para los respectivos exámenes por parte de los peritos forenses.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.