Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Cortesía
Córdoba

Policía captura a uno de los más buscados en Montería

El sujeto fue rastreado durante varios meses por parte de las autoridades.

En Montería las unidades de la Policía Metropolitana reportaron la captura de Eliseo Miguel Echeverri Soto, quien supuestamente  figura como uno de los hombres más buscados de Montería, con circular roja por la interpol.

El procedimiento de captura fue confirmado en horas de la mañana de este  lunes 18 de enero en Montería, en una estación de gasolina, cerca de la Terminal de Transportes de la ciudad.

Carlos Girón Luque, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería, manifestó que “tras varios meses de búsqueda e investigación y gracias a los aportes de algunas personas, se logró la ubicación de Eliseo Miguel Echeverri Soto, de 35 años, oriundo de la capital de Córdoba y que fue capturado frente de la estación de combustible de la Terminal de Transportes de Montería”.

Según lo narrado por el alto oficial, los uniformados le solicitaron la documentación a esta persona que pretendía huir cuando notó la presencia policial, encontrando una orden de captura vigente por el delito de homicidio, emanada por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Montería.

“La continuidad de los procesos investigativos adelantados por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Montería llevaron a la ubicación y captura de Eliseo Echeverri Soto, alias ‘Cheo’, vinculado con un homicidio sucedido en 2007. Esta persona se encontraba condenado a 20 años y fue puesto a buen recaudo de los entes de justicia”, aseguró el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Criminales más buscados
  • Montería
  • Captura
  • Policía Nacional
  • Antecedentes judiciales
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web