El Heraldo
Córdoba

Una mujer murió tras el choque de una moto en Lorica, Córdoba

Se supo que la víctima mortal viajaba como parrillera, mientras que el conductor de la moto permanece bajo observación médica.

La humedad de la vía, producto de una leve llovizna, habría sido una de las causas del accidente de una motocicleta de alto cilindraje en la que viajaba una pareja de turistas.

En el hecho perdió la vida una mujer, cuya identidad no ha sido establecida, mientras que el conductor de la moto, quien fue identificado como Carlos Melo, permanece bajo observación médica.

El choque se registró en horas de la tarde de lunes 30 de mayo, a la altura del corregimiento de Tierraltica, en la vía que de Lorica, subregión del Bajo Sinú, conduce a la capital cordobesa.

Según el reporte de policías de Tránsito y Transporte, la moto chocó contra un poste, por lo que resultó herido el conductor del vehículo, quien fue trasladado a un centro asistencial, mientras que su acompañante murió.

Testigos del siniestro aseguran que, al parecer, la humedad de la vía, sumada a la velocidad de la moto marca Kawasaki 1.000, y a un posible microsueño, habrían provocado que perdiera el control de la moto.

Agentes de tránsito, con funciones de Policía Judicial, se encargaron de la inspección del cadáver de la mujer, quien quedó tendida a un costado de la vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.