El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Mindefensa derribó la ‘olla’ 100 de expendio de drogas

El alto funcionario llegó a Córdoba para intervenir dos infraestructuras utilizadas para la venta de alucinógenos.  

El ministro de Defensa Nacional, Diego Molano, arribó a Montería este martes 22 de junio, para liderar las acciones de demolición de una 'olla' de expendio de drogas, en el barrio San Martín, al sur  de la ciudad.

El procedimiento se realizó en el marco del 'Plan 100 contra el microtráfico', por lo que de manera simultánea será demolida otra ‘olla’ en el municipio de Tierralta, subregión del Alto Sinú.

“Estamos en Montería para derribar otra olla de expendio de drogas que estaba afectando a jóvenes del barrio San Martín”, señaló el ministro de Defensa tras su encuentro con las autoridades locales.

Molano estuvo acompañado por el director general de la Policía, el director de Investigación Criminal e Interpol, la directora del Icbf, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora; el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín; y demás autoridades locales y regionales.

Cortesía

“Cada vez que tumbamos una olla, ponemos fin a un foco de criminalidad, muerte y degradación humana”, agregó el funcionario presidencial.

Según informaron las autoridades, los predios intervenidos se encontraban en estado de abandono, y venían siendo utilizados por parte presuntos miembros del ‘Clan del Golfo’, para ejercer control del tráfico de estupefacientes en esta zona del país.

Las labores de demolición fueron realizadas mediante el uso de maquinaria pesada. 

Cortesía
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.