El Heraldo
Córdoba

Marcha de las antorchas recorrió el sur de Montería

Participan docentes, directivos docentes, estudiantes, padres y comunidad en general.

Las manifestaciones pacíficas siguen siendo protagonistas en Montería, en esta ocasión se realizó la denominada marcha de las antorchas o marcha de los faroles, convocada por la Asociación de Maestros de Córdoba, Ademacor.

La actividad inició a eso de las 6:00 de la tarde de este jueves 6 de mayo, noveno día de protestas convocadas a nivel nacional por parte del Comité de Paro.

En Montería los marchantes partieron desde las instalaciones de Ademacor en la calle 12 Número 8a19, barrio Buenavista. La actividad se replicará en el resto de municipios del departamento de Córdoba.

Los organizadores informaron que la marcha recorrerá con sentido hacia el Centro Comercial Sur y Centro, luego se dirige hacia el barrio Cuatro Vientos, para posteriormente dirigirse hacia la principal del barrio La Granja y terminal en la Plaza Roja, en el barrio P5, al sur de la capital cordobesa.

La jornada es acompañada por representantes de la Defensoría del Pueblo y las unidades de la Policía Nacional que se encargan de coordinar el tráfico.

Cabe indicar que para este sábado 7 de mayo la protesta consistirá en la realización de un plantón y velatón, a partir de las 8:00 de la mañana en diferentes puntos de la ciudad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.