El Heraldo
El gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, anunció a ritmo de fandango la versión 57 de la Feria Ganadera de Montería programada para junio.
Córdoba

Feria Ganadera de Montería busca superar los $1.000 millones

Entre las novedades de la feria este año está la realización de la primera macrorrueda de negocios, con participación de los productores del campo cordobés.

Transacciones superiores a los $1.000 millones que superen las del 2016 esperan este año los miembros de la junta directiva de la 56 Feria Ganadera de Montería, que se desarrollará entre el 14 y el 18 de junio próximo.

Así lo indicó el gobernador de Córdoba, Edwin Besaile Fayad, durante la presentación del certamen.

“Las transacciones el año pasado estuvieron por el orden de los mil millones de pesos, esperamos que este año sean iguales o mejores”, precisó el gobernador Besaile, quien rompió el protocolo para iniciar la rueda del fandango con una bailarina del grupo de danza de la Universidad de Córdoba.

“El trabajo de ganaderos, agricultores y empresarios ha hecho que esta feria se proyecte a escala nacional y del mundo y se destaque como una de las vitrinas que atrae inversión y desarrollo para el campo.

Este trabajo articulado ha permitido que cada vez sean más los participantes en este certamen, con el que se pretende impulsar la competitividad de los sectores ganadero y agropecuario de la región, potenciando la comercialización de nuestras marcas”, sostuvo el gobernador Besaile.

Entre las novedades de la feria este año está la realización de la primera macrorrueda de negocios, con participación de los productores del campo cordobés, para que hagan contacto directo con los compradores, sin intermediación. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.