El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Feria comercial y artesanal en el antiguo mercado de Montería

 El espacio se promociona en el marco de las políticas de economía naranja implementadas por la Presidencia de la República.

A partir de este viernes 24, hasta el domingo 26 septiembre, se realizará en Montería la primera feria comercial del Mercado Central de los Cuatro Patios, un espacio habilitado para mostrar los productos de mueblería, electrodomésticos, artesanías, gastronomía de la región Caribe.

La artesana Martha Montes indicó que “invitamos a todos los monterianos y visitantes a que se vinculen a nuestra primera feria comercial, ya que nosotros somos pequeños comerciantes de tradición de nuestra región” dijo.

Durante la feria se ofrecerán platos representativos de la gastronomía sinuana con una experiencia cultural y de tradición.

“Esperamos contar con su apoyo y que tengan la posibilidad de compartir en el Mercado de los Cuatro Patios con sus amigos y familiares”, exclamó la artesana.

Con la realización de esta feria también se busca posicionar en la memoria de los monterianos la existencia de este mercado que tiene más de 50 años y hace parte del patrimonio histórico y cultural de la ciudad.

Cada día estarán 10 comerciantes diferentes quienes realizarán la exhibición de sus productos contribuyendo como una forma de aumentar sus ventas y reactivar la economía de los pequeños comerciantes y artesanos.

Se supo que desde la Alcaldía de Montería se brindará apoyo logístico a través del programa de Emprendimiento y Desarrollo Económico. La feria estará ubicada entre las calles 35 y 36 con avenida primera, en pleno centro de Montería.

Cabe recordar que este sector de la ciudad fue delimitado como la primera zona ADN de Montería, donde se tiene estipulado el despliegue de las políticas de Economía Naranja, programa liderado por la Presidencia de la República.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.