El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Enfermera pierde la batalla contra el coronavirus en Montería

La profesional de la salud había estado internada por espacio de dos semanas.

A pocas horas de que inicie el plan de vacunación contra el coronavirus, falleció en Montería la enfermera profesional Juana Lemus Fuentes, quien se desempeñaba como enfermera en el Hospital San Jerónimo de Montería.

El deceso fue confirmado en horas de la mañana de este martes 16 de febrero, luego de que la funcionaria de la salud estuviera por espacio de dos semanas, internada en una clínica de la ciudad por causa de afecciones relacionadas con el coronavirus.

La Asociación Nacional Sindical de Trabajadores Públicos de la Salud, Anthoc, manifestó a través de un comunicado que “lamentamos profundamente el fallecimiento de la auxiliar de enfermería Juana Lemus Fuentes, quien laboraba en el hospital de Montería y perdió la vida en la lucha contra el coronavirus”.

Sus compañeras de trabajo, la recuerdan cómo una persona servicial, buena madre, hija y amiga. Además de ser una mujer luchadora incansable, guerrera y siempre estaba presta para quien la necesitara.

En el comunicado de la agrupación sindical también se puede leer que “presentamos nuestras más sentidas condolencias a su esposo, a sus hijos y demás familiares, a la comunidad del hospital”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.