Compartir:

Mediante la conformación de mesas de trabajo, las directivas de la empresa Afinia y la Alcaldía de Montería realizarán seguimiento a las inversiones realizadas tendientes a mejorar la prestación del servicio de energía en la ciudad.

Así fue establecido este lunes 26 de julio luego de la reunión que fue realizada en Montería por causa de las recientes críticas contra la mencionada empresa debido a los reiterados cortes en el fluido eléctrico.

Liliana Ruiz, gerente de Afinia aseguró que 'dentro del plan de inversiones para mejorar la infraestructura eléctrica y las próximas actuaciones en gestión de red, la principal es la Subestación Nueva Montería por un valor de $22.620 millones de pesos, así como los nuevos circuitos Montería 10, 11 y 12 por un valor de $5.908 millones y la Nueva LN Montería - Pradera por valor de $8.853 millones'.

Se supo que los nuevos circuitos permitirían el fortalecimiento de redes y un mejor servicio en los sectores de la margen izquierda, sur y norte de la ciudad.