El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Paseo de olla terminó en tragedia en Montelíbano, sur de Córdoba

​Un hombre que departía junto a sus seres queridos fue arrastrado por las aguas del río San Jorge y se encuentra desaparecido.

Como José Meza, de 23 años, fue identificado de manera preliminar el hombre que habría perdido la vida por inmersión en las aguas del río San Jorge, a la altura del sector conocido como ‘La Curva del Mora’, en el municipio de Montelíbano, sur del departamento.

El hecho se registró en horas de la mañana de este viernes 6 de enero, en momentos en que el joven se encontraba en compañía de algunos familiares y amigos.

Testigos informaron que Meza habría llegado al sector hacia las 7:30 de la mañana y mientras nadaba en lo profundo del río, desapareció y hasta el momento no hay rastros de su cuerpo.

Los organismos de socorro en el municipio se reunieron en horas de la mañana y adelantan las labores de búsqueda a través de los mecanismos especializados para hallar lo más pronto posible el cuerpo sin vida del joven de 23 años.

Según informaron los cuerpos de emergencia, la denominada ‘Curva del Mora’ es un sitio del río San Jorge en donde para estas temporadas las familias se reúnen a organizar paseos de olla, por lo que extendieron el llamado a que realicen las actividades vacacionales con la mayor precaución posible y evitar este tipo de tragedias.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.