El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Una mujer murió tras choque de automóvil en la vía a San Carlos, Córdoba

Al parecer, la víctima y sus acompañantes se movilizaban a bordo de un carro con la ruta Medellín –Cartagena.

Las autoridades en el área Metropolitana de Montería investigan las causas de un accidente en el que una mujer perdió la vida y otras cuatro personas más, al parecer, turistas, resultaron lesionadas.

El choque se registró este lunes 12 de septiembre, en la vía que conduce al municipio de San Carlos, a la altura del sector conocido como Carrizal.

La víctima fatal fue identificada como Sandra Rivera, oriunda del departamento del Huila, quien se movilizaba como acompañante en un automóvil particular que cubría la ruta Medellín -Cartagena.

En el hecho resultaron lesionadas otras cuatro personas identificadas de manera preliminar como Soley Cabrera, Adrián Cortes, César Guevara y Martín Cárdenas, este último aparentemente era el cargado de conducir el vehículo siniestrado.

Lamentablemente y por causas que están por determinar, chocaron contra un poste de energía. La hipótesis inicial es de un posible micro sueño, sin embargo, las autoridades competentes se encargarán de determinar lo ocurrido.

En el acto falleció Sandra Rivera, mientras que otras personas, familiares de la víctima mortal, resultaron con heridas de consideración y fueron remitidas a centros médicos.

Esta es la cuarta víctima fatal en accidentes viales en las últimas horas en el departamento de Córdoba, luego de las tres fatalidades que se registraron el domingo anterior en vías del bajo Sinú.

Las muertes por accidentes en vías del departamento ya superan los 220 casos este año, según registros del Sistema Estadístico de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.