El Heraldo
Córdoba

Mujer fue asesinada durante fiesta familiar en el sur de Montería

Se desconocen las razones que motivaron la riña que cobró la vida de la víctima.

La víctima fue identificada como Yuris Andrea Osorio Solera, quien recibió una puñalada en la arteria femoral durante el evento.

El suceso se registró en horas de la noche de este domingo 12 de marzo.

Se supo que algunos familiares llevaron a la mujer hasta un centro asistencial, donde falleció horas después debido a la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, se desconoce el autor de este crimen, aunque testigos presenciales informaron que el presunto criminal se encuentra en poder de las autoridades. 

Entre tanto, la Policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con el responsable de este violento crimen.

El asesinato de Yuris Andrea Osorio Solera causó consternación en la comunidad, que exige que se haga justicia en este caso. 

Las autoridades han pedido la colaboración de la ciudadanía para recopilar información relevante que permita avanzar en las investigaciones y dar con el autor de este homicidio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.