El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Cárcel a sujeto señalado de abusar sexualmente de su hijastra en Cereté

La madre de la niña de 10 años denunció el hecho luego de sorprender al agresor cuando cometía los vejámenes.

En el casco urbano del municipio de Cereté, área Metropolitana de Montería, fue reportada, por parte de la Fiscalía, la captura de un sujeto señalado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años de edad.

El caso fue dado a conocer este sábado 3 de diciembre, tras las audiencias preliminares en las que un Juez con Funciones de Control de Garantías ordenó la detención en establecimiento carcelario del indiciado.

La directora de Fiscalías de Córdoba, Cindy Tatiana Vargas Tapia, informó que el sujeto procesado aprovechaba los momentos del día, en que se quedaba solo con su hijastra, para someterla a todo tipo de vejámenes.

“De acuerdo al ente investigador, la madre de la menor denunció que había dejado a su hija de 10 años viendo televisión en compañía de su padrastro. Sin embargo, cuando regresó de hacer unas compras, encontró a la menor sentada al borde de la cama, frente a ella al victimario, al parecer, realizando actos sexuales a la niña, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades”, narró Vargas Tapia.

Los hechos se habrían presentado entre junio del 2021 al 16 de enero del 2022, en el barrio El Prado, en el municipio de Cereté, Córdoba.

La directiva agregó que “luego de que el Juez Promiscuo Municipal autorizó la orden de captura, esta se materializó el 26 de noviembre del año en curso, por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, y las unidades de la Policía Nacional, en una empresa de alimentos ubicada en el mencionado municipio”.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivo con menor de 14 agravados.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.