El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Decomisan 70 gramos de heroína líquida en Córdoba

La droga había sido enviada desde Medellín con destino a la capital cordobesa.

Las unidades de la Policía de Córdoba reportaron el decomiso de 70 gramos de heroína líquida que eran transportados en el baúl de un bus de servicio público.

El procedimiento judicial se llevó a cabo en la vía que de Planeta Rica, conduce al municipio de Caucasia, en el vecino departamento de Antioquia.

Este martes 7 de junio, el comandante de la Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, informó que la sustancia había sido empacada en 10 tubos y tenía un peso neto de 70 gramos.

“La Policía Nacional a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Córdoba, realizó en la vía que de Caucasia conduce a esta esta subregión del San Jorge, el hallazgo de cuatro jeringas y 10 tubos que contenían al parecer heroína líquida, con un peso bruto de 70 gramos”, indicó.

El alto oficial continuó diciendo que “la sustancia ilícita estaba oculta en el baúl del transporte público, que cubría la ruta Medellín - Montería. La sustancia fue hallada dentro del baúl de un microbús de una reconocida empresa de transporte”.

El conductor, al ser consultado por la procedencia de la sustancia, aseguró desconocer el origen de la misma.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.