
Consejero de juventudes de San Antero murió en accidente de tránsito
La Alcaldía decretó dos días de duelo en honor al líder juvenil, quien era estudiante de derecho en Cartagena.
El consejero de juventudes de San Antero, Wilmer José Pérez Ebratt, de 20 años, murió en un accidente de moto en horas de la madrugada de este viernes 2 de diciembre.
El hecho se registró en momentos en que Pérez Ebratt se movilizaba como parrillero en una motocicleta, que era conducida por un amigo, quien según las primeras versiones resultó ileso.
Los testigos narran que por motivos que se desconocen la motocicleta se salió de control y fue a parar contra la fachada de una vivienda en el sector conocido como Los Placeres, en el casco urbano de este municipio de la zona Costanera de Córdoba.
En el choque, el líder juvenil llevó la peor parte, por lo que murió en el lugar de los hechos.
La víctima fatal de este siniestro vial es hijo del exalcalde de San Antero, Wilmer Pérez Padilla, asesinado hace más de una década.
El joven fallecido estudiaba Derecho en la Universidad de Cartagena y su cuerpo fue trasladado hasta Medicina Legal en Lorica.
Desde la Alcaldía de San Antero se emitió un comunicado en el que se lamentaba el suceso en el que perdió la vida Wilmer Pérez, y se declararon dos días de duelo por este trágico hecho que enluta a gran parte de la comunidad.