El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Hijo de Juancho Rois implicado en un accidente vehicular

Un hombre que se movilizaba en una bicicleta murió tras ser arrollado por la camioneta del también concejal de Montería, descendiente del recordado acordeonero.

Como Euclides Argel, conocido popularmente como ‘el Negro’, identificaron al campesino que perdió la vida luego de ser embestido por la camioneta de propiedad del concejal de Montería, Juan Humberto Rois Dereix, hijo del recordado y afamado acordeonero Juancho Rois.

El hecho se registró en horas de la tarde de este domingo 18 de septiembre, en la vía que del municipio de Cereté conduce a Ciénaga de Oro.

De acuerdo a las primeras versiones, el campesino se movilizaba en una bicicleta cuando una camioneta de alta gama, marca Toyota, de la línea TXL color gris, al parecer de propiedad del concejal de Montería Juan Humberto Rois Dereix, lo arrolló en la vía Ciénaga de Oro - San Carlos a la altura del puente.

En las últimas horas las autoridades confirmaron que el cabildante sí iba manejando el vehículo, por lo que se le aplicó la prueba de alcoholemia la cual arrojó negativo.

“En horas de la tarde de este domingo 18 de septiembre, se registra un incidente vial tipo choque, en la carretera nacional que une a los municipios de Ciénaga de Oro con Cereté, en el kilómetro cinco más 100 metros, este accidente originó la pérdida de la vida de un usuario de la vía que se movilizaba en bicicleta. Una de las principales hipótesis sería la invasión de carril y también se vio involucrado el señor Juan Rois de Montería, a quien se le práctica prueba de alcoholemia y sale negativa”, dijo el coronel de la Policía Metropolitana de Montería Gabriel Hernando García. 

El caso está en manos de las autoridades competentes para que se investigue y se determine las circunstancias del hecho.

El incidente ocurrió cuando Rois Dereix se disponía a ingresar a una estación de gasolina.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para que los peritos forenses realicen las labores de rigor.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.