Córdoba | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Córdoba

Comerciantes solo pagarán el 10 por ciento del costo del arriendo en Montería

La medida se toma como una forma de apoyar a este sector en el marco de la crisis sanitaria generada por el coronavirus.

La Alcaldía de Montería otorgó el 90% de descuento en el canon de arrendamiento desde abril a diciembre de este año, con el fin de entregar un alivio en medio de la emergencia ocasionada por el coronavirus.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, informó que “la medida hace parte de las estrategias para la reactivación económica de la alcaldía de Montería, beneficia a los comerciantes que tienen en calidad de arriendo locales comerciales de propiedad del municipio”.

Los establecimientos cuyos arriendos fueron condonados están ubicados en la Ronda del Sinú, Ronda Norte, Villa Olímpica, Parque de los Sueños, y otros escenarios de la ciudad.

En el marco de la crisis sanitaria, este auxilio del 90 por ciento de descuento del arriendo, se suma a la plataforma digital Crediexpress, creada para que los emprendedores puedan acceder a líneas de crédito en medio de la reactivación económica.

El auxilio llega luego de un convenio entre el municipio y Bancoldex, que permitió destinar $16 mil millones para apoyar a micro, pequeños y medianos empresarios; trabajadores independientes, personas naturales o jurídicas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • arriendo formal
  • comerciantes
  • emergencia
  • Montería
  • Pandemia
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web