El Heraldo
Córdoba

Capturan en Córdoba a sujeto señalado de abusar de su propia nieta

El indiciado habría forzado a la menor para someterla en instantes en que se encontraba bajo su cuidado.

Un hombre de 54 años fue capturado por unidades de la Policía de Córdoba luego de haber sido señalado de abusar sexualmente de su nieta, de 13 años de edad.

El procedimiento judicial fue dado a conocer este jueves 17 de febrero, tras la captura realizada en el corregimiento Minuto de Dios, del municipio de Los Córdobas, zona Costanera de Córdoba.

El comandante de la Policía, coronel Gabriel Bonilla, informó que “los uniformados lograron capturar al sujeto, quien era solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería, por el delito de acceso carnal violento”.

El alto oficial continuó diciendo que “hasta ahora y de acuerdo con las investigaciones, el individuo habría abusado sexualmente de su propia nieta, una menor de tan solo 13 años, en hechos ocurridos en el mes de junio del año 2021, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante”.

Se supo que el sujeto capturado es natural de Chigorodó, Antioquia.

La acción policial fue realizada por unidades adscritas a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.