El Heraldo
Cortesía
Córdoba

Capturado en Montería uno de los hombres más buscados en el Amazonas

Es requerido por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, fabricación tráfico y porte de armas o municiones y homicidio.

Mediante labores de vigilancia  y control en el sector de la calle 30 con carrera 9W, en la margen izquierda de Montería, fue capturado Luis Alberto Arroyo Ramos, quien figura como uno de los hombres más buscados en el departamento del Amazonas.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro Ramírez, informó que “este sujeto presentaba múltiples anotaciones por requerimientos judiciales, por lo que fue necesario verificar con nuestra seccional de investigación criminal identificando plenamente y confirmando que se trata de la persona buscada”.

Se supo que Arroyo Ramos era requerido por los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones y homicidio.

“Asimismo está vinculado al cartel de los más buscados en el departamento de Amazonas, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante”, puntualizó el alto oficial.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.