El Heraldo
Córdoba

Capturan a reconocido médico en hospital de Ayapel, Córdoba

La captura del galeno estaría relacionada con los delitos de concierto para delinquir, microtráfico y aparentes vínculos con el Clan del Golfo.

En un operativo realizado por unidades del CTI, la Fiscalía y el Gaula Militar fue capturado el médico identificado preliminarmente como Oswaldo Castellar.

De acuerdo a las primeras versiones, el profesional de la salud fue capturado cuando desarrollaba sus funciones en el Hospital San Jorge, del municipio de Ayapel, sur del departamento.

El médico, oriundo del vecino municipio de Pueblo Nuevo, fue trasladado hacia las instalaciones de la Fiscalía, donde se espera que se imputen los cargos y se defina su situación judicial.

Fuentes extraoficiales indicaron que la captura estaría relacionada con los delitos de concierto para delinquir, microtráfico y aparentes vínculos con el Clan del Golfo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien sobre esta captura que tiene consternados a los habitantes de Ayapel. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.