Una persona desconocida que se transporta en motocicleta se ha convertido en el dolor de cabeza de las mujeres en algunos sectores de Montería, pues en momentos imprevistos aprovecha para agarrarles las nalgas. Así lo denunciaron cinco mujeres de los sectores Galilea y Mogambo.
Las primeras características que se tienen del motorizado es que, es de estatura alta, piel trigueña, utiliza un casco cerrado y en ocasiones viste con camisa azul, simulando pertenecer a una empresa de servicio público domiciliario.
A parecer, el motorizado después de divisar a la víctima, preferiblemente de nalgas exuberantes, se acerca en la moto, les agarra los glúteos y se da a la huida.
'Cuando salí del colegio de mi hijo venía por la calle, caminando, cuando de pronto sentí que una moto bajó la velocidad y el tipo me cogió la nalga duro. Cuando quise reaccionar el hombre aceleró y se fue. Es una moto azul, utiliza jean, varias madres de familia hemos pasado por esta situación', sostuvo una de las víctimas.
La mujer, quien prefirió la reserva de su nombre, dijo que el hombre espera a las mujeres en sectores solitarios y advierte que aunque cinco han admitido que el hombre les agarró las nalgas, podrían ser muchas más.
Las afectadas se pusieron de acuerdo y dieron aviso a la Policía para que intente dar con el paradero de quien ahora llaman ‘el agarra nalgas’ en el sur de Montería.