Últimas noticias

El líder norcoreano Kim Jong al llegar a la estación de tren en el puerto ruso de Vladivostok
00:02

El famoso tren verde del líder norcoreano llegó a la ciudad...

Rafael Nadal.
15:34

El español se medirá en la siguiente fase del torneo al...

15:23

Manifestaron que, a través de un panfleto, el grupo rebelde...

15:16

Fiscalía y Sijín ejecutaron planes de allanamientos en...

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.
14:56

Ramón Jesurún dijo que Colombia y Argentina “tienen cada...

Uno de los inmuebles objeto de extinción de dominio.
14:40

Según la Policía, en las viviendas actuaban dos grupos...

14:32

El incidente, que ocurrió en la carrera 2 con calle 35A,...

14:24

Según cifras de la ONU y otros organismos internacionales,...

14:22

A pesar de los esfuerzos de la casa real por calmar los...

Ángela María Robledo.
14:06

La elección fue demandada por una veeduría ciudadana que...

Columnas de opinión

25 Abril 2019

Hace poco, alguien me preguntaba en el aeropuerto de Barranquilla, que por qué no peleaba cuando mis compañeros hablaban que la Selección Colombia. La verdad es que pelee tanto en el pasado porque había motivos para hacerlo. A pesar de los triunfos y clasificaciones sucesivas hubo gente que insistió en llevarse la sede, incluso lo hicieron y fracasaron, y las peleas fueron épicas. A mí no se me olvidaron nunca sus nombres, pero ya son temas del pasado. Nuestra Barranquilla de alma ganó ser la “Casa de la Selección” por méritos propios.

25 Abril 2019

¿Más billete para el café?

25 Abril 2019

El incendio de Notre Dame derramó las lágrimas de París y conmovió a personas en el mundo entero. Cientos de parisinos y turistas se congregaron cerca de la catedral en llamas impactados por la escena y manifestaron que fue una pesadilla ver caer a un símbolo de la historia de la ciudad luz. 

25 Abril 2019

Es desconcertante lo que ocurre en Santa Marta. La capital del Magdalena es una ciudad que tiene casi quinientos años de haber sido fundada, con una población cercana al medio millón de habitantes, rodeada de un valiosísimo entorno natural –lo que le ha supuesto una importante explotación turística–, con una actividad portuaria destacada y un aeropuerto internacional que ya está alcanzando en número de pasajeros a nuestro Ernesto Cortissoz.

25 Abril 2019

España no es Italia, pero se parece cada vez un poco más en cuanto a la fragmentación del sistema político que dificulta la formación de gobiernos estables. Este domingo el país acude por tercera vez en algo más de tres años a votar un nuevo parlamento. A diferencia de los sistemas presidencialistas que deparan un claro ganador de los comicios, la democracia parlamentaria pluripartidista consiste en pactar con otros para lograr una mayoría suficiente para gobernar.

25 Abril 2019

El último viacrucis de Semana Santa, para quienes de regreso a la cotidianidad tuvieron que transitar por la carretera Ciénaga-Barranquilla, fue el domingo, cuando  quedó en evidencia lo precario e insuficiente de esta vía, que no hay derecho a que se haya postergado tanto su ampliación a dos calzadas, y a que avance a paso de tortuga la tan solicitada y necesaria variante que permitirá la continuidad sin entrar al casco urbano cienaguero, lo que, además de lo peligroso para peatones y vehículos de todo tipo, duplica los tiempos de desplazamiento en una vía tan transitada.

25 Abril 2019

Frase lapidaria pronunciada por doña Bertha viuda de Pantoja en la ceremonia de dejación de las cenizas de su esposo en vida, señor Rufo Pantoja, en la cripta de una iglesia de la ciudad, acto íntimo al que fuimos invitados amigos de la familia. Fue expresada antes del inicio del protocolo en uno de esos instantes en que se escucha una sola voz en un grupo, así que todos la percibimos con claridad e, indudablemente, la relacionamos con el día anterior en que se festejó el Día de la Tierra.

25 Abril 2019

En esencia, el psicoanálisis es una cura a través del amor” escribiría Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis, en una carta dirigida a su discípulo Carl Jung. Y después de haber gastado media vida y de capear infinitos temporales, a uno no le quedan dudas de que, en efecto, en todas las elucubraciones alrededor del amor, incluso en los otrora controvertidos planteamientos del doctor Freud, la cura juega un papel definitivo.

24 Abril 2019

Pensando en los cuatro carriles para la vía de Santa Marta-Ciénaga-Barranquilla, en un sistema de comunicaciones terrestre que conecte las grandes ciudades, las regiones y los pueblos en general, nos encontramos con la vieja y cada vez más deteriorada imagen de los pueblos a lado y lado de la carretera, en el que cualquiera cree que está en los países africanos sumidos en la miseria, el atraso y la inmundicia, sin agua, sin luz y mucho menos sin alcantarillado o disposición adecuada de excretas.

24 Abril 2019

El hurto es una pandemia nacional. Y Barranquilla, por supuesto, no escapa al contagio. Así se desprende de las cifras oficiales de la Fiscalía y la Policía. 

X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO. Aquí puedes conocer más sobre tu cuenta, además de ver y editar su información personal.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

Acceso Ilimitado

Accede a EL HERALDO

Bienvenido, por favor ingresa con tu correo electrónico y contraseña registrada

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales

Conéctate con tu cuenta de Facebook o Google
¿Tienes problemas para ingresar? Escribenos a soporteweb@elheraldo.co

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. Los usuarios registrados tienen acceso a:

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, para enviarte el enlace para reestablecer tu contraseña.

sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1
Compra combo home cut WAHL a precio de locura con EL HERALDO