El Heraldo
Colombia

Juez emite orden de captura contra novio de la Dj Valentina Trespalacios

John Poulos, de nacionalidad estadounidense, fue capturado en Panamá cuando pretendía salir de este país.

En las últimas horas un juez de la República emitió una orden de captura contra John Poulos, novio de la Dj Valentina Trespalacios, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo dentro de una maleta que fue arrojada a un contenedor de basura en la localidad Fontibón de Bogotá.

El hombre, de nacionalidad estadounidense, fue capturado el martes en Panamá en respuesta a una alerta emitida por las autoridades colombianas. La detención se produjo en el momento en que John Poulos pretendía salir del país centroamericano.

El extranjero es el principal sospechoso del asesinato de la joven Valentina Trespalacios, quien, según el reporte de Medicina Legal, murió por ahorcamiento.

Según los familiares de la víctima, John Poulos fue la última persona que vio con vida a Valentina, pues ella había salido de fiesta con su pareja sentimental el viernes 20 de enero y sábado 21.

Además, un conductor de una plataforma de transporte aseguró haber llevado a la Dj y su novio a una discoteca de Bogotá en la madrugada del domingo 22. Ese mismo día, hacia las 3:00 de la tarde, un habitante de calle encontró el cadáver de la joven.

La familia de Valentina y las autoridades comenzaron a sospechar del ciudadano estadounidense porque este desapareció luego de que se conociera el indignante caso y salió del país.

A esto se suma que en las fotografías tomadas al hombre por parte de las autoridades panameñas tras la detención, se evidencian en su rostro y cuello algunos rasguños y moretones, lo que sería señal de una posible confrontación.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.