El Heraldo
Archivo - Twitter.
Colombia

“Somos tan brutos que hay 8 millones de votos para Petro”: dueño de Panaca

En un video que se viralizó rápidamente por Twitter, el empresario lanza todo tipo improperios.

“Somos tan brutos que hay 8 millones de personas votando por Petro, 8 millones de animales votando por Petro”, así inició el discurso del dueño de Panaca, Jorge Ballen Franco.

El video se dio a conocer por medio de la cuenta de Twitter de Movimiento Naranja del Eje Cafetero, quienes publicaron dos videos donde el empresario lanza todo tipo de comentarios.

Lo anterior se dio por la más reciente encuesta del Centro Nacional de Consultoría (CNC) que darían como una posible ventaja del candidato de la Colombia Humana.

La grabación se dio en medio de un evento público en Quimbaya, Quindío.

Ballen Franco dijo a las personas presentes en el evento público que no existía en el mundo un sistema comunista exitoso, y que si así fuera que se lo mostraran a él. 

“Le pregunto a la gente presente en el evento cuál sistema comunista ha sido exitoso, pregunten o búsquenlo, si lo encuentran me lo comparten”, expresó.

Añadió que el comunismo abusa de la ignorancia del “pobre para convertirlo en un bobo útil”, empobrecerlo y llevarlo a una situación más crítica.

En otro video, el mismo empresario llama a los colombianos perezosos, pues no aprovechaban la productividad de la tierra por “pereza”.

“21 millones de personas muertas de hambre, perezosos todos”, dijo.

Los videos publicados en Twitter se viralizaron rápidamente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.