El Heraldo
Archivo
Colombia

“Ya no hay cáncer en mi cuerpo”: Roy Barreras tras superar cirugía

El expresidente del Senado se sometió a un proceso quirúrgico este viernes como parte de la fase final de su tratamiento.

Este sábado, el expresidente del Senado, Roy Barreras, reportó que salió bien de la cirugía que le realizaron el viernes 2 de junio como parte de  la fase final de su tratamiento contra el cáncer que le fue detectado en el mes de octubre del 2022.

Tras varios meses luchando contra el cáncer en el tracto digestivo, Barreras se sometió al procedimiento quirúrgico que según compartió, tuvo una duración entre 4 y 5 horas aproximadamente.

“La cirugía durará entre cuatro y cinco horas aproximadamente. Es la última fase de mi tratamiento. Agradezco todas las oraciones. Son curativas. Me excuso por no alcanzar a contestar los centenares de mensajes. Gracias a todos. Nos vemos pronto”, indicó antes de ingresar al quirófano.

En la madrugada de este sábado, tras despertar, el exsenador compartió un mensaje de felicidad en su cuenta de Twitter.

“He salido bien de la Cirugía. ¡Lo logramos! Ya no hay Cáncer en mi cuerpo. Te gané esta batalla huesuda!” trinó Barreras.

Además, también agradeció todo los mensajes de apoyo que recibió durante los últimos meses. “Gracias por toda la energía positiva recibida. ¡Gracias por el afecto!”.

Y añadió que, ¡el cuerpo duele pero no importa! ¡El alma está llena de gratitud por la vida! ¡Los quiero mucho!”, escribió.

Tras el proceso de recuperación, Roy Barreras asumirá su nuevo cargo como embajador de Colombia ante Reino Unido.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.